TOGETHER. A PASSION FOR HAIR®

Somos Schwarzkopf Professional® – Desde nuestros comienzos como una empresa familiar de Berlín, siempre hemos REinventado el cabello. Hoy nuestra comunidad de peluqueros se extiende por todo el mundo con un vínculo en común: una pasión absoluta por el cabello.

 

Creamos con los peluqueros para los peluqueros, para brindarte productos de punta con servicios relevantes antes que nadie. Te traemos las últimas tendencias a través de nuestra edición de temporada ESSENTIAL LOOKS® y programas de apoyo para peluquerías, educación global e influencers digitales, personalizados y entregados por gente realmente apasionada.

 

Nuestra sociedad intenta agregar un valor real a tu peluquería, para que puedas destacarte. ¿Por qué? Porque tu éxito es nuestro éxito.

SUMAMOS VALOR A LA PELUQUERÍA

Sumamos Valor a la Peluquería

DECLARACIÓN DE OBJETIVOS

 


Somos uno. Unidos por nuestro amor por el cabello.
Nos alimenta el mismo fuego y la devoción por nuestro arte.
Nuestra ambición colectiva por destacarnos impulsa nuestro espíritu.
Preguntar. Explorar. Superar lo que ya está hecho.


Y así creamos y REcreamos.
REfinamos y REdiseñamos.

Tomamos lo que se ha dañado y lo REconstruimos.

REmodelamos y REavivamos, REparamos y REstauramos.
REcoloreamos lo que ha perdido vivacidad y REfaccionamos lo que ha perdido agudeza.
Revelamos lo que ha estado oculto y reemplazamos lo viejo por lo nuevo.
REpensamos, REelaboramos, REnovamos.
Siempre estamos… REinventando el cabello.

¿SABÍAS QUE...?

 

Descubre algunos de nuestros datos preferidos, reflejados en 120 años de Schwarzkopf Professional®…
 

  • Schwarzkopf® fue fundada por Hans Schwarzkopf en 1898. Nuestro hoy famoso logo es resultado de su apellido, que literalmente significa "cabeza negra".

  • Hans Schwarzkopf creó el primer polvo para lavar el cabello llamado Schaumpon, el cual fue uno de los primeros productos de marca en lanzarse en el mercado de belleza.

  • 1960 fue un año importantísimo para Schwarzkopf®, ya que todo el mundo dio la bienvenida a la eternamente popular IGORA ROYAL®. Hoy, con un portfolio de más de 120 tonos, esta innovadora marca de coloración para las peluquerías es sinónimo de color.

  • Todos los peluqueros que ganan tres veces en la misma categoría de los premios anuales de "peluquero del año" viven en el Salón de la Fama.

  • Desde el comienzo, más de 500.000 peluqueros han asistido a nuestros espectáculos y seminarios de ESSENTIAL LOOKS®.
  • Schwarzkopf Professional® colabora continuamente con los influencers de las redes sociales para crear el contenido más auténtico e interesante.

  • La academia ASK de aprendizaje en línea está disponible en 15 idiomas y ofrece 24 recursos audiovisuales por Internet, 14 autoevaluaciones y 38 vídeos tutoriales.

  • Todos los años, 12.000 participantes visitan la peluquería de prueba de Schwarzkopf Professional® en Hamburgo. Contamos con siete peluquerías de prueba en todo el mundo, ubicadas en Hamburgo, Düsseldorf, Shanghái, Tokio, Johannesburgo, Connecticut y Bogotá.

  • Más del 50% de nuestros alumnos de Shaping Futures continuaron hasta llegar a ser peluqueros profesionales.

  • Recientemente inauguramos dos eco peluquerías en Bangkok, Tailandia que únicamente utilizan productos ESSENSITY®.

  • Nunca dejamos de innovar y crear, motivo por el cual en los últimos 120 años Schwarzkopf Professional® ha marcado verdaderos hitos en el cuidado del cabello.