Noticias sobre peluquería de Schwarzkopf Professional

NOTICIAS

Te mantenemos al tanto, actualizado y enfocado

Schwarzkopf Professional® te trae las últimas noticias y eventos del mundo de la peluquería. Ya sea que exhibimos las últimas tendencias en nuestra última colección de ESSENTIAL LOOKS®, te traemos el lanzamiento de uno de nuestros fantásticos productos o anunciamos una nueva sociedad con una peluquería, creemos que aquí encontrarás todo lo que necesitas. ¡No olvides verificar periódicamente para estar al tanto de las últimas noticias! 

Noticias de Schwarzkopf Professional

LUCID NOCTURNES DE IGORA® #ROYALTAKEOVER

¡2018 ha sido el año de los laboratorios conjuntos para Schwarzkopf Professional®! Después de abrir las puertas de nuestros laboratorios de coloración de IGORA ROYAL®, ya hemos visto dos colaboraciones maravillosas de IGORA® #RoyalTakeOver: Dusted Rouge y Disheveled Nudes.

 

Ahora es el momento de que la directora de coloración de Norteamérica de Schwarzkopf Professional®, Rossa Jurenas (@rossajurenas), y colorista californiano creador de tendencias, Linh Phan (@Bescene), retomen la noche con sus seductores tonos de Lucid Nocturnes.

 

Lucid Nocturnes es una colección de seis tonos profundos, seductores, con mucha pigmentación dignos de la medianoche, con un giro punk y un acabado radiante. La influencia creativa combinada de Rossa Jurenas y Linh Phan marcaron el camino de una mirada moderna a los tonos más oscuros con matices góticos y contrastes vivaces.

 

Indaga en la colección de tonos Lucid Nocturnes ¡e inspírate con la última colaboración provocadora del laboratorio de coloración!

IGORA® #RoyalTakeOver Lucid Nocturnes
ESSENTIAL LOOKS®

ESSENTIAL LOOKS®: COLECCIÓN #REDEFINING YOU

Todas las miradas están sobre las nuevas tendencias de la moda y el cabello de la colección 2:2018 de ESSENTIAL LOOKS® de Schwarzkopf Professional; esta temporada está dedicada a la persona, ya que Schwarzkopf Professional® celebra tu Universo en una edición especial de CAMBIO DE LOOK…


Gracias a la colaboración de Schwarzkopf Professional con influencers globales y gurús internacionales del cabello, en combinación con un enfoque digital y despojado, esta colección de ESSENTIAL LOOKS® realmente está REdefiniendo la manera en que los peluqueros y sus clientes interactúan con las últimas tendencias de la moda y el cabello.


La colección de esta temporada resalta seis looks deslumbrantes de tres tendencias en la mira:


#globaltribe se trata de resaltar a la persona: los nativos internacionales se encuentran con influencias orientales con un giro folclórico.

 

#newformal es una mirada contemporánea a la vestimenta con autoridad y el peinado estricto, con siluetas sobredimensionadas, coloración en bloques y corte de precisión.

 

#lucidnocturnes continúa el poder de los laboratorios conjuntos, donde dos creadores de tendencias de la industria crean sus colores seductores de medianoche que brillan en la noche.


¡Es momento de explorar tu Universo con la colección #REdefining YOU!

COLECCIÓN REINVENTING HAIR DE ESSENTIAL LOOKS®

ESSENTIAL LOOKS® espera con ansias el futuro en la colección de la tendencia 1:2018: REinventing Hair. Esta temporada, revivimos 120 años de experiencia a través de cuatro tendencias totalmente nuevas que REinventan, REimaginan y Reinspiran el cabello:


RANDOM REBEL celebra la expresión personal, la cultura extranjera y el culto del inconformista.

 

REAL ME abraza lo auténtico, mostrando la vida real, un nivel más arriba, en tonos naturales.

 

BEYOND BORDERS combina nuestra posición global; una nueva generación multicultural donde la actitud lo es todo y las reglas no gobiernan.

 

#RoyalTakeOver de IGORA® celebra looks creados conjuntamente, desarrollados por influencers internacionales y los principales coloristas del mundo.


El director creativo internacional para Schwarzkopf Professional®, Simon Ellis, describe la colección:

 

"En nuestra industria, estamos continuamente REinventando el cabello en cada dimensión; es la única manera de prosperar y crecer. En Schwarzkopf Professional, esa es nuestra misión, hoy y todos los día. Siempre estamos inspirando, creando y siempre soñando en grande; por eso estamos tan emocionados de compartir la colección REinventing Hair de esta temporada con ustedes... Vivimos en un mundo rápido, furioso y nuevo, y aquí estamos, ubicando las tendencias que realmente importan".


Tómate un minuto para ver nuestra nueva colección REinventing Hair

Essential Looks®
IGORA® #RoyalTakeOver Disheveled Nudes

ALERTA SOBRE LA TENDENCIA: DISHEVELED NUDES DE IGORA® #ROYALTAKEOVER

En 2018, IGORA® #RoyalTakeOver ve cómo tres de los influencers de la peluquería digital más inspiradores se reúnen con tres de los coloristas de sesiones más importantes del mundo. En marzo, IGORA® #RoyalTakeOver nos presentó DUSTED ROUGE, donde la embajadora global de coloración de Schwarzkopf Professional con base en Reino Unido, Lesley Jennison, y el especialista brasilero en coloración Jean Philippe Santos unieron fuerzas para reinventar los rojos.


Ahora la historia de creación conjunta de IGORA® #RoyalTakeOver continúa con DISHEVELED NUDES; una colección de nuevos tonos nude que llevan la paleta opaca de colores al límite, agregando contraste y carácter…


DISHEVELED NUDES ha sido creada en conjunto por el embajador internacional de Schwarzkopf Professional® con base en Australia, Matt Clements, y el visionario en coloración español, miembro de X-Presion Creativos, Jorge Cáncer. Su inspiración y proceso creativo combinados les permitieron desarrollar una nueva mirada a los tonos nude: los matices innovadores con azules y verdes sin brillo llenos de carácter mantienen los tonos sólidos y provocadores, aunque suaves al mismo tiempo... Una mirada única al tono nude moderno.


Descubre los looks inspiradores creados con los tonos DISHEVELED NUDES ¡hoy mismo!

¡SCHWARZKOPF PROFESSIONAL® CELEBRA 120 AÑOS DE REINVENCIÓN DEL CABELLO!

Durante todo 2018, Schwarzkopf Professional® celebrará su 120 aniversario con una campaña TOTALMENTE NUEVA: REinventing Hair. Esperamos ver un año de inspiración mientras continuamos ampliando fronteras y honramos 120 años de peluquería pionera.


Con la innovación arraigada profundamente en nuestro ADN, Schwarzkopf Professional® ha continuado REinventando el cabello durante los últimos 120 años, marcando verdaderos hitos en el cuidado del cabello; la compañía hoy es una de las mejores tres marcas de cuidado profesional del cabello del mundo, con una comunidad de peluqueros que se extiende por todo el mundo.


Schwarzkopf Professional® realiza creaciones conjuntas con el peluquero, para que éste lleve los últimos productos y los servicios relevantes al mercado antes que nadie; ubicando realmente al cliente en el centro de su modelo comercial, Schwarzkopf Professional®…


...INNOVA para que los peluqueros puedan brindar un servicio destacado
...INSPIRA a los peluqueros con los últimos looks y las herramientas para crearlos
...EDUCA a través de la capacitación progresiva
...CONECTA con influencers líderes en la industria del cabello
...APOYA al peluquero durante todo el recorrido


2018 será un año de REinvención del cabello con muchas marcas nuevas e interesantes, y lanzamientos de productos. ¡No olvides seguirnos @schwarzkopfusa en las redes sociales, utilizando el hashtag #120Facts!

Schwarzkopf Professional® 120

Together #apassionforhair

El mundo de la peluquería evoluciona, crece y avanza constantemente con técnicas, tendencias, innovaciones y nuevas perspectivas comerciales internacionales que surgen todo el tiempo. Con esto en mente, estamos dedicados a brindarle a nuestro socio, el peluquero, todo lo que necesita para dirigir una peluquería con éxito. Mantenerte actualizado con lo último en peluquería no podría ser más fácil a través de nuestros diversos e inspiradores canales de redes sociales. Utiliza nuestros botones de las redes sociales para mantenerte siempre a la cabeza, las 24 horas, los 7 días.