Please allow cookies
Nuestras Historias de Éxito
Shaping Futures

NUESTRAS HISTORIAS DE ÉXITO CON SHAPING FUTURES

 

Detrás de cada persona hay una historia que contar. Descubre aquí algunos de los futuros que hemos cambiado gracias a nuestra labor.

Creemos...

QUE TODO ES POSIBLE CON EL

NIVEL ADECUADO DE APOYO.

 

  • SKP_ICT_SF_Success_Montage_Cinthia_460x400

    Cinthia

    Cinthia es una verdadera estrella. Después de haber realizado tres cursos de capacitación de Shaping Futures en Lima, Perú, la ayudamos a asegurar un empleo como peluquera. Luego presentó sus impresionantes destrezas sobre el escenario en el ESSENTIAL LOOKS® World Tour en Barcelona, y se ganó el corazón de todos con su talento y su pasión.

    "Shaping Futures me ha abierto muchas puertas y me enseñó una destreza que me ayudará a crear mi futuro."

    + -
  • SKP_ICT_SF_Success_Montage_1_India_460x550

    Manashi

    Desde haber crecido en una Aldea Infantil SOS de la India hasta demostrar su habilidad en el escenario del ESSENTIAL LOOKS® World Tour en Berlín, Manashi demostró cuán lejos puede llegar una persona en tan solo 19 años. Su capacitación de Shaping Futures en Chennai le otorgó el poder de dar forma a su vida de una nueva manera. Ahora trabaja en Naturals, una de las mayores cadenas de peluquerías de la India.

    + -
  • SKP_ICT_SF_Success_Montage_Columbia_460x400

    Duver

    En Colombia, Shaping Futures descubrió a Duver, un joven con verdadero talento y pasión contagiosa. Invitamos a este principiante al ESSENTIAL LOOKS® World Tour para que mostrase sus destrezas y su compromiso. Sus logros inspiraron a su hermano menor Alexis para que siguiera sus pasos, quien comenzó un curso de peluquería los domingos. Ahora los hermanos tienen su propia peluquería llamada Street DA (por sus iniciales), donde trabajan codo a codo todos los días.

    + -
  • SKP_ICT_SF_Success_Montage_460x550

    Tebogo

    Tebogo verdaderamente se destacó durante su capacitación de Shaping Futures en Sudáfrica. Su capacidad y compromiso motivaron a uno de sus instructores (la peluquera ganadora de premios y estilista reconocida Ania Kulec-Karampotis) a ofrecerle una pasantía en su peluquería "Trendy Hair Fashion" de Polonia.

    "Antes de Shaping Futures, no sabía muy bien qué hacer de mi vida, pero cuando mi madre me contó sobre la capacitación, aproveché la oportunidad... Y se siente genial. Estoy muy agradecida con Shaping Futures por haberme dado la oportunidad de convertirme en una gran estilista."

    + -
Shaping Futures...

JUNTOS.
CAPACITANDO PARA UN FUTURO MÁS BRILLANTE.
LOGRANDO EL ÉXITO.


 

 

Dentro de Shaping Futures
Mira todo el documental