Essential Looks

#REdefining you

Colección de Essential Looks

 

Esta temporada está dedicada a la persona ya que Schwarzkopf Professional® celebra tu Universo en una edición especial de CAMBIO DE LOOK…


Nuestra colección #Redefiningyou otoño/invierno 2018 reúne a influencers internacionales y a algunos de los principales gurús del cabello del mundo para que compartan los looks, innovaciones y tendencias del momento.


Hablamos de empoderamiento, individualidad e inspiración desde la pasarela, reinterpretados para ti y para tu modo de vida de hoy. Con tres tendencias inspiradoras, hemos creado cambios de look expertos que se adaptan a cada estilo:


#globaltribe | #newformal | #lucidnocturnes

 

¡Que las disfrutes!

Global Tribe

#GLOBALTRIBE

 

Las tribus modernas de hoy introducen influencias internacionales en un Universo, celebrando totalmente a la persona. Primero detectados en la pasarela, la moda presenta a nativos globales sacudiendo influencias orientales con un giro folclórico.


Las combinaciones de color moca y galleta suaves de la temporada de Emre Ayaksiz ofrecen un look bohemio chic totalmente usable, mientras el giro malva pastel y los tonos rubios fríos del grunge de Lesley Jennison resaltan los distintos tonos del otoño.


Este look está dedicado a la textura natural. Anticipa cabello fuerte y largo hasta el hombro, y un flequillo más suave con capas de bucles sueltos vs. ajustados.

 

Explora la pasarela de #globaltribe y los looks de peluquería…

New Formal

#NEWFORMAL

 

Lesley Jennison agrega una profundidad tonal con brillo en un efecto de rompecabezas, para una vibra de color lo-fi que crea distintos estados de ánimo a medida que el cabello cambia de forma y se reconecta. Jenny Strebe agrega una tonalidad moderna y tenue de rosa pastel claro a los tonos rubios, para un look elegante y cautivador.


Con el corte y peinado de Tyler Johnston, este look de peluquería es pura precisión, reinventando el icónico corte varonil. El look de peluquería lleva esta impresionante tendencia a la accesibilidad de todos los días, ya que Tyler crea una variante más larga del clásico peinado varonil; con un acabado en capas, ¡este peinado tradicional ha evolucionado!

 

Explora la pasarela de #newformal y los looks de peluquería...

Lucid Nocturnes

#LUCIDNOCTURNES

 

La tercera parte de IGORA #RoyalTakeOver presenta a #lucidnocturnes, la mirada moderna a los colores seductores de medianoche...


El look de pasarela #lucidnocturnes de Rossa Jurenas resalta una fuerte forma gráfica y un contorno desparejo. Los tonos de azul y púrpura tornasolados creados en conjunto con Rossa se centran en el flequillo para lograr un giro punk.


El colorista creador de tendencias californiano Linh Phan creó el look de peluquería; alcanza una complejidad misteriosa a medida que Linh escoge peinados más largos con textura natural, emparejados con un flequillo súper corto. Los tonos bermellón y hiedra oscuro encuadran el rostro para crear un estado sorprendente con toques góticos.

 

Explora la pasarela de #lucidnocturnes y los looks de peluquería...