Please allow cookies
Creating Tomorrow's Colour Today

Creating Tomorrow's Color Today

ESSENTIAL LOOKS Colección 2:2019

 

Las tendencias de esta temporada se basan sobre el color y las contradicciones. La colección se inspira en los extremos (y todo lo que está en el medio): exhibe ocho looks innovadores de las tres tendencias, de algunos de los artistas del cabello más visionarios del mundo.

 

La colección logra un equilibrio entre personas y grandes amantes de la moda, y logra una declaración contra el sistema y contra la moda.

 

"Es un nuevo orden mundial súper diverso de la autoexpresión, donde todos tienen la libertad de ser quienes desean ser y ejercen el derecho humano al expresionismo creativo, en todo momento. Mientras el cambio está en el aire, también vemos una gran necesidad de autenticidad en todo".

 

Director creativo internacional de Schwarzkopf Professional, Simon Ellis

Color Clash

Tendencia 1: Color Clash

Tonos audaces, siluetas glamorosas y formas fluidas.

 

 

 

El espíritu de la moda puede llevarnos a muchos lugares pero, de alguna manera, se siente en su máximo esplendor cuando crece. En esta historia, los tonos son audaces, los choques son glamorosos y las siluetas son fuertes, aunque hay un espíritu de movimiento rico y fluido, y de poder sutil.

 

Un espíritu glamoroso y con la seguridad de la madurez, con un impacto de color integral; sedoso y lujoso, en una fábula de sofisticación moderna.

Urbaganza

Tendencia 2: Urbaganza

Los clásicos distorsionados a través de un lente moderno y urbano.

 

 

Los nuevos auténticos dirigen un ánimo de extravagancia urbana a la moda. ¿La tendencia? Urbaganza: reinventando los clásicos con una audacia suave y llena de brillo.

 

A la moda, seguro, despreocupado; Urbaganza crea una sensación única de uno mismo, una reinvención de una actitud urbana. Las normas se sacuden, las formas clásicas se reinventan sin temores y las combinaciones inesperadas son las que lideran. Una forma simple se convierte en punk, una silueta nítida vive el lujo en cuero. ¡Las líneas son ingeniosas y manda el brillo en abundancia!

Texture Tension

Tendencia 3: Texture Tension

Un juego tangible sobre la transparencia y la pureza.

 

 

 

A veces, menos es más. La vida se trata de hacer eufemismos, de ser escuchado detrás del ruido. Ésta es una historia de integridad, atemporalidad y simplicidad estructurada; reúne una camisa blanca nítida, se corta en paneles transparentes, con un cabello de tono ceniza que luce sobrenatural, aunque veteado mágicamente con luz.

 

Transparencia, simplicidad, el poder de la pureza, naturales matizados, pasteles y blancos nítidos; el cabello brilla, ¿será lluvia?