Please allow cookies
El Equipo de OSiS+®

EL EQUIPO DE OSiS+®

 

Las tenencias no solo están hechas para la pasarela. Schwarzkopf Professional® escucha lo que se dice en las calles para comprender verdaderamente al consumidor final y qué inspira a los últimos looks... ¿Existe un mejor representante que los propios creadores de tendencias más de moda? Un grupo de blogueros de la moda, estilistas y modelos de la industria que cuentan con miles de seguidores.

 

OSiS+® Made to Create te trae la iniciativa social de los influencers, que se enfoca en consejos, trucos y tutoriales de estos blogueros internacionales.

Schwarzkopf Professional®
Mikko Puttonen

MIKKO PUTTONEN (FINLANDIA)

 

MikkoPuttonen.com, fundada por el fotógrafo finlandés Mikko Puttonen, es un blog artístico de fotografía de moda que exhibe el increíble trabajo de Mikko. Su trabajo ha sido publicado en diversas revistas de moda y otras publicaciones desde que se graduó en 2014. La enorme pasión de Mikko por lo que hace le ha hecho ganar seguidores fieles por todo el mundo.

LEONIE GERNER (ALEMANIA)

 

La Leonella es un blog de estilo de vida creado por Leonie Gerner, una Modelo y Estilista Alemana. Leonie se ha ganado una gran cantidad de fieles seguidores a base de explorar las personas, historias y recuerdos detrás de la inspiración, centrándose en la moda, la belleza y la fotografía.

Leonie Gerner
Cindy van Dyck

CINDY VAN DYCK (BÉLGICA)

 

El After Work Blog es una plataforma de estilo de vida creada por la experimentada bloguera de moda y escritora Cindy Van Dyck. Cindy crea una mezcla equilibrada de temas, desde temas de moda y belleza hasta temas de viajes y comida, con lo que proporciona a sus seguidores ¡la inspiración perfecta en su viaje hacia casa desde el trabajo!

VICKY WANKA (ALEMANIA)

 

Habiéndose originado como un diario personal de estilo, VickyWanka.com explora temas de moda, belleza y estilo de vida. La bloguera de la moda Vicky Wanka tiene seguidores de todo el mundo a quienes aconseja sobre hacks de belleza y con los que ha ganado mucha popularidad gracias a sus vlogs y sus apariciones en revistas.

Vicky Wanka
Thommy Schüle

THOMMY SCHÜLE (ALEMANIA)

 

Berlin Porter es un blog de moda y estilo de vida fundado en 2013 por el Peluquero Alemán, Thommy Schüle. Con base en Berlín, Thommy toca variedad de intereses en su blog, desde tendencias de moda hasta música y viajes, eventos y personalidades. ¡Cualquier cosa que despierte su imaginación!

TATJANA CATIC (AUSTRIA)

 

Lanzado por la modelo austriaca Tatjana Catic, que tiene ya más de 800,000 seguidores en Instagram y posee el título de una de las blogueras con más éxito de Austria, TatjanaCatic.com cubre una amplia gama de temas motivadores e inspiradores del mundo de la moda, la salud y la belleza.

Tatjana Catic
Elodie Puechon

ELODIE PUECHON (FRANCIA)

 

Elodie in Paris comenzó en 2011 como una plataforma para que la Estilista Freelance Elodie Puechon pudiera compartir sus prendas favoritas, sus creaciones y su vida diaria en la ciudad de París. Este blog se ha convertido en imprescindible para la moda, la belleza, el arte y los viajes de tendencia en París con miles de seguidores por todo el mundo.

MARIE VON BEHRENS (ALEMANIA)

 

Fundado por Marie Von Behrens en 2010, el blog MVB fue originalmente una manera creativa para Marie de expresar sus pensamientos, inspiración y estilo y de compartir su trabajo con otros. Actualmente, el blog es una necesidad diaria para sus fieles seguidores en el que se tratan temas sobre moda, estilo de vida e inpiración de fotografía.

Marie von Behrens
Pola Fendel

POLA FENDEL (ALEMANIA)

 

Tras abrir la primera "biblioteca de ropa" online, KLEIDEREI, como un experimento en 2012, su fundadora Pola Fendel ha conseguido un éxito espectacular gracias a su innovación y esquema sostenible y de creación de tendencias, permitiendo a sus seguidores crear ¡el mejor armario interminable! KLEIDEREI también ofrece a sus seguidores las últimas noticias del sector de las tendencias de la moda, los espectáculos y la inspiración.