Please allow cookies
Embajadores

EMBAJADORES

 

Estar por delante en el juego y satisfacer las necesidades de una clientela cada vez más sofisticada, demanda una dedicación total hacia la creatividad. Nuestros embajadores internacionales combinan la clase, la visión y el arte que esperarías de los mejores estilistas y coloristas del planeta. Nos enorgullece poder trabajar codo a codo con los mejores expertos internacionales en peluquería.

 

Echa un vistazo a continuación para saber más sobre nuestros inspiradores y visionarios embajadores.

Schwarzkopf Professional® - Together. A passion for hair®
Tyler Johnston

TYLER JOHNSTON - EDITORIAL

 

Combinando técnica con creatividad aventurera, la labor de Tyler Johnston se reconoce de inmediato. Ha sido entrevistado en algunas de las revistas de moda internacionales más reconocidas del mundo y sus famosos cortes de cabello para clientes privados incluyen a David y Victoria Beckham, Cate Blanchett y Lily Allen.

 

Comenzó como estilista en Vidal Sassoon en la cuna de la creatividad en Manchester en los años 80 y progresó rápidamente subiendo peldaños; culminó con una mudanza a Londres donde se convirtió en director de arte en la prestigiosa peluquería de Sassoon, Knightsbridge. Después de seis años en este puesto de alto perfil, trabajando en colecciones de temporada y comerciales de televisión, Tyler siguió su camino de forma independiente, lo cual lo ha establecido como uno de los estilistas de sesiones más codiciados de la industria.

LESLEY JENNISON - COLORACIÓN

 

Lesley comenzó su trayectoria profesional en 1984 en una renombrada academia de peluquería de Londres y pasó 18 años viajando por todo el mundo trabajando en espectáculos, seminarios y publicidad. Lesley luego se unió a la fabulosa peluquería Real, donde atendió a una clientela de alto perfil que incluye a Gwyneth Paltrow y Elle Macpherson

 

Su visión radical y don para la coloración la llevó del aprendizaje con Vidal Sassoon al reconocimiento internacional, y se ha hecho de un nombre en el mundo de las celebridades por su genialidad sin igual con la coloración. Lesley, quien se viste muy bien, también ha trabajado en espectáculos de moda para personalidades como John Richmond, Raf Simons y Alexander McQueen. 

Lesley Jennison


Antony Whitaker

ANTONY WHITAKER - NEGOCIOS

 

Peluquero ganador de varios galardones, empresario, educador, autor y motivador, Antony Whitaker ha estado a la vanguardia de la educación comercial y de peluquería durante más de tres décadas. Sus logros incluyen el "gran trofeo de la agencia de prensa profesional" y "peluquero australiano del año"; ha ganado premios por marketing, diseño de peluquerías, fotografía, equipo de peluquería y educación.

 

Como embajador comercial global para Schwarzkopf Professional, Antony es un apasionado presentador de seminarios, quien brinda a los dueños de negocios y a sus equipos inspiración, motivación y conocimiento que los faculta para crear negocios exitosos. 

AMBER DAWN - COLORACIÓN

 

Amber Dawn ha viajado por el mundo para estudiar el cabello, enseñar sobre el cabello y estar disponible de inmediato para su creciente clientela. Comenzó su carrera hace 15 años y la moda ha sido una inspiración constante junto con la idea de hacer que alguien luzca y se sienta hermoso. Ser peluquera es un don como ningún otro. Conectarse con la gente y mejorar su vida es verdaderamente la mayor recompensa, afirma Amber. Amber ha trabajado en Hollywood durante los últimos 8 años con gente desde mujeres de la vida cotidiana, hasta la más alta elite de Hollywood.

 

Como resultado de sus estudios de técnicas de vanguardia como los sistemas Mekka y asistiendo a cursos de Alexandre de Paris para peinar, Amber ha recibido el título de Master Hair Coiffeur. El uso de Hairdreams para crear extensiones y su gran experiencia con Schwarzkopf Professional hacen que Amber sea una persona digna de respeto. Está dotada para manejar cualquier situación y adora cada segundo al hacerlo. Amber ha trabajado en todos los espectáculos de entregas de premios de Los Angeles y ha sido una parte clave en muchos shows en distintas semanas de la moda en LA, NY, Londres y París. También ha trabajado en editorial, cine y, por supuesto, en moda.

Amber Dawn
Michael Dueñas

MICHAEL DUEÑAS - OSiS Y BC

 

Michael, como tantos verdaderos talentos en el negocio, nunca se propuso ser un estilista de celebridades. Creció haciendo surf y pasando el rato en la peluquería de un amigo, y así se dio cuenta de su verdadera pasión y su don para el cabello. Aunque su carrera ha sido de todo menos relajada, su personalidad encantadora y talento único han atraído a clientes de primer nivel desde el comienzo. Michael ha estado en la vanguardia, trabajando con celebridades como Lady Gaga, Connie Britton, Mariah Carey, Padma Lakshmi, Molly Sims, Morena Baccarin y Lea Michele.

 

Se mudó a Nueva York para enfocar su energía en editorial y moda; Michael ha podido trabajar junto con Orlando Pita en espectáculos para Michael Kors, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Victoria’s Secret. Michael también ha sido una pieza clave en shows para Betsey Johnson, Trina Turk, Nicole Miller, Charlotte Ronson y muchos otros. Ya sea que Michael esté en el set para tomas para portadas o tras bastidores trabajando en vídeos de música de Beyoncé, su comportamiento nunca cambia. Tiene una capacidad que es un don para mantener el enfoque creativo mientras trabaja bajo presión. Michael es el embajador de Schwarzkopf Professional EE.UU. y es representado internacionalmente por la renombrada agencia a nivel mundial, Cloutier Remix Agency.

KIM VŌ - RUBIOS

 

Kim Vō, autoridad en coloración de la elite de Hollywood, es un líder creativo, visionario e inspirador llamado por Vogue ""el mejor colorista de rubios de la industria"". Vō, cuya clientela de celebridades va desde Kate Hudson hasta Katherine Heigl y Britney Spears, ha sido mencionado en cientos de las principales publicaciones y programas de TV como “Extreme Makeover” en ABC, y “Daily 10” en E! Entertainment y su exitoso show de Bravo, “Shear Genius”, por su experiencia y su personalidad cálida y carismática. Es pionero de muchas técnicas creativas utilizadas por coloristas de todo el mundo hoy en día, incluyendo “American tailoring”, el “espolvoreado” (“dusting”) del cabello y el “manchado” (“smudging”). Vō también ha abierto una plétora de peluquerías llenas de celebridades y actualmente trabaja en sus sucursales exclusivas de Montage Beverly Hills y Laguna Beach, y en el Palms Casino Resort en Las Vegas. Cada peluquería ofrece a los principales coloristas de la industria, estilistas y una pasión inquebrantable para brindar una experiencia lujosa y personalizada para la clientela más sagaz.

 

Logrando su pericia con las rubias, en 2012 Kim Vō fue nombrado embajador de rubios para Schwarzkopf Professional y vocero de BLONDME. “Las rubias son todo para mí. ¡Es por lo que soy conocido! Siendo 1 de cada 4 mujeres rubia, he buscado durante años el sistema de coloración perfecto para crear la multidimensión que mis clientes ansían, la atención intensa que necesitan y la máxima cobertura. BLONDME de Schwarzkopf Professional brinda esto y mucho más; es la perfección rubia en una botella”, comparte Kim.

Kim Vō