Please allow cookies
Embajadores

EMBAJADORES

 

Estar por delante en el juego y satisfacer las necesidades de una clientela cada vez más sofisticada, demanda una dedicación total hacia la creatividad. Nuestros embajadores internacionales combinan la clase, la visión y el arte que esperarías de los mejores estilistas y coloristas del planeta. Nos enorgullece poder trabajar codo a codo con los mejores expertos internacionales en peluquería.

 

Echa un vistazo a continuación para saber más sobre nuestros inspiradores y visionarios embajadores.

Schwarzkopf Professional® - Together. A passion for hair®
Tyler Johnston

TYLER JOHNSTON - EDITORIAL

 

@tylerjohnstonhair

 

Combinando técnica con creatividad aventurera, la labor de Tyler Johnston se reconoce de inmediato. Ha sido entrevistado en algunas de las revistas de moda internacionales más reconocidas del mundo y sus famosos cortes de cabello para clientes privados incluyen a David y Victoria Beckham, Cate Blanchett y Lily Allen.

 

Comenzó como estilista en Vidal Sassoon en la cuna de la creatividad en Manchester en los años 80 y progresó rápidamente subiendo peldaños; culminó con una mudanza a Londres donde se convirtió en director de arte en la prestigiosa peluquería de Sassoon, Knightsbridge. Después de seis años en este puesto de alto perfil, trabajando en colecciones de temporada y comerciales de televisión, Tyler siguió su camino de forma independiente, lo cual lo ha establecido como uno de los estilistas de sesiones más codiciados de la industria.

LESLEY JENNISON - COLORACIÓN

 

@lesleyjennison

 

Lesley comenzó su trayectoria profesional en 1984 en una renombrada academia de peluquería de Londres y pasó 18 años viajando por todo el mundo trabajando en espectáculos, seminarios y publicidad. Lesley luego se unió a la fabulosa peluquería Real, donde atendió a una clientela de alto perfil que incluye a Gwyneth Paltrow y Elle Macpherson

 

Su visión radical y don para la coloración la llevó del aprendizaje con Vidal Sassoon al reconocimiento internacional, y se ha hecho de un nombre en el mundo de las celebridades por su genialidad sin igual con la coloración. Lesley, quien se viste muy bien, también ha trabajado en espectáculos de moda para personalidades como John Richmond, Raf Simons y Alexander McQueen. 

Lesley Jennison