Please allow cookies
Nuestras voces

NUESTRAS VOCES

 

Dinámica, sofisticada e incansablemente inventiva, la industria de la peluquería nunca se detiene. La excelencia técnica y la creatividad están en el corazón de lo que hacemos e intentamos inspirar siendo la compañía mundial más excitante, dirigida esencialmente a los peluqueros, con innovaciones sorprendentes y servicios personalizados para peluquerías.

 

Schwarzkopf Professional® continúa construyendo tras sus 120 años de REinventar el cabello, REpensar el color, REdefinir las tendencias, REvolucionar la educación, REalzar el éxito de la peluquería y REforzar sociedades… ¡Porque "tu éxito es nuestro éxito"!

Schwarzkopf Professional®
Simon Ellis - Director creativo internacional

SIMON ELLIS

DIRECTOR CREATIVO INTERNACIONAL

 

¿Qué hace tan especial al mundo de la peluquería?

 

Los peluqueros pensamos desde el punto de vista de la experiencia, no desde el punto de vista de los productos o las categorías. Como socios auténticos y a largo plazo necesitamos demostrar que entendemos, ofreciendo productos y servicios reales, destacables y duraderos que los respalden en su trabajo diario: ofreciendo lo que realmente quiere nuestro peluquero y su cliente, ¡y NO lo que nosotros pensamos que quieren!

 

Esto es una prueba de nuestro “enfoque de sociedad” con nuestro peluquero y su cliente (nuestro consumidor conjunto) porque nosotros sabemos que un consumidor satisfecho es sinónimo de nuestro ÉXITO CONJUNTO.

 

Para incentivar a nuestro peluquero, debemos comunicarnos usando la imagen correcta, el lenguaje emocional adecuado, y brindándole herramientas y servicios con los que en verdad puedan trabajar, día a día.

Embajador Tyler Johnston

TYLER JOHNSTON

EMBAJADOR GLOBAL

 

¿Cómo describirías tu papel como embajador global para Schwarzkopf Professional?

 

Mi papel como embajador global de SKP es emocionante, desafiante y gratificante. A través de Essential Looks y las imágenes que creo, puedo inspirar y motivar a los peluqueros de todo el mundo; mi trabajo es genial. Quiero alentar a los estilistas para que desarrollen su propia agudeza creativa y para que siempre sigan adelante.

 

¿Schwarzkopf Professional te da mucha libertad para la creatividad?

 

La peluquería es una forma de expresar y traducir mi propia visión. SKP es una compañía global apasionante que me permite extender los límites y ser aventurera con mi propia creatividad. Creo que SKP nunca se detiene.

Lesley Jennison - Embajadora global de coloración

LESLEY JENNISON

EMBAJADORA GLOBAL DE COLORACIÓN

 

¿Cómo describirías tu papel como embajadora global para Schwarzkopf Professional? 

 

Como embajadora global de coloración de Schwarzkopf Professional, me dedico a esforzarme continuamente por reconocer las nuevas tendencias venideras y formas innovadoras de llevar el color al cabello, y he tenido la suerte de inspirar a peluqueros de todo el mundo con mi conocimiento. Por lo tanto, tengo una fuerte creencia y pasión por la educación dentro de la industria, lo cual me lleva a estar siempre un paso por delante y mantenerme en la cima de mi profesión.

 

¿Schwarzkopf Professional te da mucha libertad para la creatividad?

 

Hasta el momento, lo mejor de mi carrera ha sido unirme a Schwarzkopf Professional e involucrarme en Essential Looks, donde Steve Hogan me ha permitido tener total libertad creativa para iniciar técnicas que nos hagan sobresalir y que sean totalmente amigables para los clientes.

Antony Whitaker - Embajador comercial global

ANTONY WHITAKER

EMBAJADOR COMERCIAL GLOBAL


¿Cómo describirías tu papel como embajador global para Schwarzkopf Professional?

 

Veo mi papel en Schwarzkopf Professional como un papel doble: primero debo representar la voz del “verdadero peluquero y dueño de peluquería” promoviendo las necesidades reales de los dueños de peluquerías desde una perspectiva de capacitación comercial y, en segundo lugar, debo desarrollar y presentar el contenido de los seminarios de motivación comercial a los propietarios de peluquerías donde sean necesarios en el mundo de Schwarzkopf.

 

¿Por qué sientes tanta pasión por la peluquería?

 

Es lo que hago, y creo que cualquier cosa que hagas en la vida debe hacerse con un 100% de compromiso y orgullo. Como presentador, debes sentir pasión para que tu mensaje llegue a todos lados; en cuanto al lado “comercial” de la peluquería, muchos peluqueros jóvenes subestiman lo que es un sorprendente proceso creativo para construir un negocio y desarrollar un equipo. Sentir pasión por lo que haces marca la diferencia.