Voces de los Peluqueros

VOCES DE LOS PELUQUEROS

Somos uno. Unidos por nuestro amor por el cabello. Nos alimenta el mismo fuego y la devoción por nuestro arte.

 

Nuestra ambición colectiva por destacarnos impulsa nuestro espíritu. Preguntar. Explorar. Superar lo que ya está hecho. Y así creamos y REcreamos. REfinamos y REdiseñamos.

 

Estamos siempre REinventando el cabello. Es nuestra misión. Todos los días, en todos lados. Lo hacemos juntos. Con una verdadera pasión por el cabello. Pero no te quedes con lo que decimos nosotros; también escucha a nuestros peluqueros...

Schwarzkopf Professional® - Together. A passion for hair®

LO QUE PIENSAN LOS PELUQUEROS SOBRE SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

Schwarzkopf Professional es más que una marca y nuestras sociedades son mucho más que una relación comercial - Estamos aquí para el peluquero, satisfaciendo las necesidades diarias y motivando la innovación. Al día de todo lo que ocurre, somos del momento, del ahora y siempre te traemos algo nuevo para que en verdad hagas volar tu creatividad. Mira los inspiradores testimonios para saber qué dicen nuestros socios sobre Schwarzkopf Professional.

LO QUE PIENSAN LOS PELUQUEROS SOBRE ASK EDUCATION

 

Una de las mejores declaraciones que hemos escuchado es ésta: “La educación es algo que nunca se detiene. En el momento en que piensas que no necesitas educación, tu carrera se detiene”. No podría sonar más cierto y, con la educación en el centro de lo que hacemos, Schwarzkopf Professional se enorgullece en apoyarte en cada paso de tu carrera. Con una vasta selección de recursos disponibles al alcance de la mano, como ASK Education, seminarios, talleres de capacitación y más, estamos comprometidos contigo, nuestro socio, el peluquero.

LO QUE PIENSAN LOS PELUQUEROS SOBRE LOS PREMIOS DE PELUQUERÍA

Los premios de peluquería reúnen a toda la industria, brindando una plataforma para hacer alarde de la creatividad, demostrar las habilidades y finalmente llevarte a un nivel más alto en el mundo de la peluquería. Ganar, o incluso ser preseleccionado, dará a tu peluquería una cierta imagen, subirá los estándares, brindará oportunidades y también te dará un reconocimiento fantástico.

 

“Es sorprendente, absolutamente sorprendente el trabajo que implica... Es como demostrar que puedes abrir el campo de la peluquería, incluso en áreas de especialización... Es genial, verdaderamente genial.” CRAIG CHAPMAN - Peluquero afro del año 2012. 

LO QUE PIENSAN LOS PELUQUEROS SOBRE ESSENTIAL LOOKS

Essential Looks te mantiene al día con las últimas modas, tendencias y las técnicas más recientes para cortar y teñir. Desglosando los looks de pasarela para que puedas transmitir los últimos estilos y tendencias futuras directamente a tus clientes.

Las técnicas de coloración de Essential Looks se adaptan perfectamente para satisfacer nuestras necesidades y las necesidades de nuestra clientela... Poder inspirarse y tomarlas para el cabello corto, medio y largo, es lo mejor. Es una de las mejores cosas que Essential Looks ha conseguido"". MATT CLEMENTS "