Please allow cookies
La colección Spirit

La colección Spirit

ESSENTIAL LOOKS® Colección 1:2020

 

Se acabó la época en que las tendencias de la Semana de la moda estaban dictadas por unos pocos: las historias de hoy nunca han sido tan fluidas y nos hablan a cada uno de nosotros; inician las conversaciones culturales que todos necesitamos tener. Y en 2020 hemos visto una pasarela más diversa que antes, que colocó a la persona en el corazón del zeitgeist global en todo el mundo. De esta manera, comenzamos la nueva década celebrando el espíritu excepcionalmente creativo que es la esencia de cada uno de nosotros.

 

La colección Spirit comienza con nuestra elección de las tendencias. Punk Spirit se trata de la autoexpresión, un nuevo glamour para los de mente abierta. Refined Traditions se une a la pericia técnica y a las siluetas clásicas para subvertir y evolucionar, mientras que Let It Bloom es un ensayo sobre romance moderno, todos florales hermosos y un suave estilo retro con nostalgia.

Punk Spirit

Tendencia 1: Punk Spirit

Explora tu individualidad.

 

 

 

Esta tendencia se trata de la individualidad. Es extravagante, rebelde, expresiva y vivaz, pero con un giro de suavidad. Las capas y la transparencia crean un glamour de carácter cambiante donde todo vale.

 

El eclecticismo moderno manda, en una nueva década de autoexpresión. Las capas cuentan historias, juegan con los extremos, lo suave se encuentra con lo feroz, lo provocador se encuentra con el glamour, se trata de las contradicciones de un espíritu realmente libre e independiente.

Refined Traditions

Tendencia 2: Refined Traditions

Historias de tradición.

 

 

 

Una lección que quiere enseñarnos el 2020 es que no hay nada antiguo en el arte. Las invenciones eternas y las formas clásicas se subvierten a medida que la pericia técnica reinventa la tradición en un tipo de estilo totalmente nuevo que se trata de que el talento se encuentre con la precisión.

 

Las telas nítidas se combinan con mangas acampanadas enormes, siluetas exageradas y detalles divinos. Los tejidos folclóricos, las capas sueltas, los bordados exquisitos, botones, cintas y recortes; se trata de una pureza muy moderna.

Let It Bloom

Tendencia 3: Let It Bloom

Romance maximalista.

 

 

 

Hay un verdadero romance que crece en la pasarela mientras los florales caminan por ella, en cada tono y tamaño, desde bordados naïve hasta una revuelta de anémonas de raso, desde vestidos con ramitos de pradera hasta trajes sinuosos y oscuros. Es el año 2020 y mandan las flores, ¿sí?

 

Es una situación etérea, reluciente, intensamente pura, con capas, de súper lujo y liviana como el aire. Estampados retro, flores de invernadero, capas suaves y puras que se encuentran con telas relucientes. Todo indica el final de los días de verano, el cabello cubierto en un estado de romance con onda, con tonos libres y soñadores de los años 70.